Soy Nico y esta locura de los viajes se la debo a mi familia.

Si bien nunca hicimos el GRAN VIAJE todos juntos , el poder viajar esos 15 días a la costa de Argentina  y la costa Uruguaya , fueron el granito de arena que impulso en mi interior esta manía por el querer viajar.

Durante un tiempo lo estuve postergando pero siempre estaba en el interior esas ganas de dejar todo y salir a explorar que hay del otro lado de la frontera.

Así fue que el 1er viaje que hice fuera del país fue en el año 2001 , por 2 semanas  a Punta Del Este  –  Uruguay .

Mi primer viaje solo fue en el año 2005 también a la ciudad de Punta Del Este pero por tan solo 1 fin de semana . Poco a poco , esas ganas de empezar a viajar empezaron a incrementarse , y así fue como en el año 2010 , con un par de amigos nos fuimos 1 semana a Porto Seguro ( Brasil ) .
Una experiencia única , tomar el avión , hacer escala en San Pablo , otro idioma , y todo eso que tenia pensado en la cabeza , se fue dando de manera natural.

Al año siguiente , enero del 2011 , me fui por 17 días a Playa del Carmen – México , pero la particularidad del mismo es que , este viaje fue solo. Toda una experiencia que quería vivirla y la verdad SE LOS RECOMIENDO , alguna vez en la vida pasar por la misma.

En el año 2012 , quede tan maravillado con la Riviera Maya que decidí volver  por 15 días , y tmb solo .

Y por ahora , para terminar , en el mes de marzo / abril de 2013 , por 25 días con mi hermana decidimos irnos a conocer el Sudeste Asiático.

estuvimos recorriendo Tailandia – Malasia y Singapur .

y JUNTANDO MILLAS !!!!!!!!

Anuncios