Playas Solitarias + servicio todo incluido, nada puede salir mal.

DSC08810
Al sur de Playa del Carmen, pasando el muelle, nos encontramos con el complejo turístico de PlayaCar. Allí podremos encontrar una gran cantidad de hoteles de lujo, todos 5 estrellas con el servicio todo incluido.
Playacar está limitado por unos paredones haciendo su ingreso exclusivo para los huéspedes y personal que trabaje en la zona.
Por la playa se puede ir caminando, pero si uno quiere meter un pie dentro, tendrá toda la vigilancia en cuestión de minutos alrededor.
Desde la playa se pueden ver los enormes hoteles con cientos de habitaciones, restaurantes para comer,  también se ve a todo el personal de los hoteles trabajando en recreación, haciendo pasar a los huéspedes el tiempo de la mejor manera posible. Se ven clases de baile, juegos, actividades deportivas, juegos de vóley, futbol, actividades acuáticas (velero, kayak), o simplemente estar tirado en la reposera tomando sol con un buen trago en la mano, si lo que queres es solamente descansar y que nadie moleste.
DSC08865 DSC08864
Generalmente aquellos que se hospedan en este tipo de hoteles, no tienen la necesidad de salir dentro del complejo, ya que dentro del mismo podemos encontrar todas las actividades que se pueden hacer afuera.
En algunos casos, hay combis que te pasan a buscar por la puerta del hotel y te deja en la entrada de las discos y luego pasan a retirarte. También este servicio de combis, te deja sobre la 5ta avenida (link) y luego hace el recorrido inverso para ir dejando a los huéspedes en cada uno de sus hoteles.
Aquí vimos también como se preparan para realizar casamientos e inconscientemente formamos parte de ellos, ya que el mismo se realizó en la playa misma. Altares, ceremonias, mesas, sillas, invitados, novio y novia, todos en un lugar excéntrico para dar el SI QUIERO.
DSC08806 DSC08804

Si seguimos caminando para el sur, luego de unos 60 minutos, dejamos de lado la zona de los super hoteles y nos encontramos con la playa completamente solitaria.
Aquí los amantes de los deportes acuáticos van a poder disfrutarlo de gran manera, ya que el agua es bastante profunda, y cuenta con un oleaje ideal para la práctica del windsurf. Además  con el viento adecuado se puede ver una gran cantidad de fanáticos de la práctica del Kite-Surf.
DSC08805
Este deporte consiste es ir arriba de una tabla y alrededor de la cintura tener un cinturón agarrado y en el aire una especie de barrilete. Se pueden hacer grandes saltos y maniobras que te dejaran con la boca abierta pensando en cómo lo pudieron hacer mientras te revolcas con las olas del mar.

Este lugar es ideal para salir un poco de las playas céntricas de la ciudad, las cuales no siempre están en las mejores condiciones.
Aquí nos podemos sentar a leer un libro, charlar, miraremos para los costados y no vamos a encontrar prácticamente a nadie al lado nuestro, salvo, alguna ave marina que se nos acerque.
DSC08808

Es aconsejable para pasar unas horas y no volver muy tarde, ya que al estar un poco alejado del centro, la caminata que tenemos que realizar es bastante larga y cansadora.
Pero si lo que queremos es sentirnos los dueños de la playa y del mar por unas horas, este es el lugar adecuado.

Sigamos JuntandoMillas juntos !!!!!

Anuncios