El nene se dio el gusto ….

Como muchos de ustedes sabían y otros se estarán enterando ahora , desde junio ´12 venia dejándome el pelo largo con 1 solo objetivo , llegar a Marzo´13.

La fecha llego y el lugar ( Bangkok ) también , y ambos eran los  indicados para hacer el cambio de look.

Creo que desde que vi en el Mundial de Italia 90 a los jugadores de la selección de Camerún o a los jugadores de la NBA , siempre quise hacerme algún corte raro fuera de lo común .


Estuvimos averiguando,  preguntando en las peluquerías y en los shoppings para poder hacerlo , pero algunas no lo sabían hacer y otras nos pasaban precios carisimos.

Cuando creía que en las playas iba a poder hacerlo , apareció en el medio de Kao San Road , una chica con un banquito .
Ella hacia trenzas de todo tipo después de que me viera el pelo y decir que si , que lo podía hacer, llegamos obviamente regateando al precio de 500 bats ( 17 dolares ) .

Ni me dejo ir al hotel para poder bañarme ni lavarme la cabeza , ahí mismo , en el medio de la calle me sentó en las sillas de plástico que tenia al lado y empezó a trabajar.

Habrán sido casi 40 minutos  en el cual me peinaba para 1 lado , después para el otro , me decía que mire para abajo , para arriba ( parecía un muñeco ) . La gente pasaba y me miraba , algunos sacaban fotos , otros paraban se reían y seguían caminando.

descarga

descarga (2)

descarga (1)

P1000770

Mientras tanto yo estaba pensando  , que estará haciendo esta mujer con mi cabeza. Flor ( mi hermana ) se reía como la mejor y no me iba diciendo nada.
Cuando maso menos tenia la mitad de la cabeza ya con las trenzas , empezó a filmarme en este parto (?) que fue aguantar el dolor que era que estén tironeando del pelo para todos lados,  desde arriba , desde los costados , de atrás y de abajo.

En un momento nos tuvimos que correr de la calle porque estaba pasando la policía y no tenia espacio para pasar con el auto , entonces nos levantamos y yo con la cabeza por la mitad era cualquier cosa menos una persona jajajaja.

Finalmente quedaron HERMOSAS !!!!!!

IMG00658-20130320-1936
IMG00657-20130320-1934
10

Los primeros 2 dias no me lave la cabeza por miedo a que se desarmen , al igual que trababa de no apoyarme mucho para dormir ,

Resultado : a los 5 días tenia mitad de cabeza con trenzas y mitad de cabeza sin.

Aquí les dejo parte del  vídeo  para que se rían un poco conmigo y no de mi 😛 y acuérdense , que todo lo bueno lleva un esfuerzo (?) jajajajaj.

Con este ultimo post nos despedimos de Bangkok , en los prox post estaré hablando de Krabi y sus playas.

 

Sigan #JuntandoMillas

