Chanthaburi

Decimos salir por 1 día de Bangkok y nos dirigimos a la provincia de Chanthaburi para realizar una excursión en la cual , andaremos arriba de elefantes , nos bañaremos con ellos , iremos  a las cataratas de Erawan y también visitaremos  el famoso puente sobre el río Kwai.

2


Contratamos la excursión en una agencia de viajes en la zona de Kao San Road . La misma tiene un valor de 50 dolares , saliendo a las 7 de la mañana desde la puerta del hotel , regresando a las 7 de la tarde al mismo lugar.

Luego de ir buscando a los demás integrantes en diferentes hoteles , viajamos por autopistas y rutas Tailandesas  unas 2.30 – 3 horas para llegar a destino .

Llegamos a las  Cataratas Erawan , allí nos quedamos alrededor de 2 horas en la cual pudimos subir  a los 7 saltos que tiene .

Hicimos mucho ejercicio , ya que el trayecto es muy empinado y  lleno de ramas de arboles , mucho barro. Parecíamos Indiana Jones.

Allí pudimos bañarnos y disfrutar del  hermoso paisaje del lugar , el agua estaba  super CONGELADA , ya que viene directo de la montaña.

5 6 8 7 9

Había muchos peces,  algunos de gran tamaño,  los cuales cuando te metías en el agua , venían a morderte los pies , no tan divertido como parece 🙂

Pudimos sacar muchas fotos y fue algo diferente a lo que veníamos haciendo y estuvo muy bueno .

10 11

Luego nos llevaron a comer un riquísimo Arroz con Omellete y pudimos charlar con nuestros compañeros de excursión.

12 13

Una señora de Canadá que se fue a operar de la nariz a Tailandia (?) , 3 australianos , 1 australiana , y 2 chicos japoneses.

Después del almuerzo , otra vez a subirnos en la combi y viajamos  1 hora para llegar a la reserva de elefantes.

Llegamos y fue Mágico , son realmente hermosos y gigantes desde lejos no parecen tener el tamaño que tienen estos bichos .

Las piernas , las orejas , el cuerpo que tiene , te hacen pensar que si te llegan a pasar por encima quedas aplastado como un papelito
como muestran en los dibujitos animados jajaja.

Nos hicieron subir a una plataforma para poder ver  mas cerca a los elefantes y como quien no quiere la cosa ,en un minuto nos acercamos , nos dicen que esperemos que allí iba a venir uno de ellos , así que nos acercamos y nos sentamos en un asiento arriba del lomo.

14 15

Repito , parece que no , pero estábamos altos , el suelo estaría a unos 3 metros (?) , y el elefante empezó a caminar por la selva . Fue una caminata de unos 30 minutos  en el que nos metió al río después subió y bajo por empinados caminos como si fuera una camioneta 4 x 4 .

Después de andar arriba , llego el turno del baño .

Nos acercamos al río  , y ya nos estaban esperando 2 elefantes para jugar con ellos dentro del agua. Subimos , y empezó a mojarnos con su trompa.

16

4 1

Terminamos empapados pero felices de la vida .
Como quedaba tiempo y estábamos cerca , el guía , decidió llevarnos a conocer el río Kwai y el famoso Puente del cual se hizo la película .

Este Puente se construyo para la 2 guerra mundial , fue realizado por los presos y conectaba la vía fierra entre Birmania y Tailandia.

Los aliados lo destruyeron luego de construirlo con la llegada del 1er tren con suministros para el enemigo.

3

Hasta el proximo post , dedicado al hotel y cambio de look ; )

Sigan Juntando Millas !!!!!

Anuncios